Campo y turismo, ejes de desarrollo para Ixmiquilpan: Anel Torres
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Anel Torres Biñuelo, candidata a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, inició su campaña con una invitación a todos los ciudadanos para lograr una estrategia que permita afrontar “con inteligencia” los efectos económicos negativos de la pandemia.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó la necesidad de reactivar el campo con cultivos más atractivos.

Asimismo, apuesta por el turismo: “Vamos a lograr productos que permitan un crecimiento sostenido de esa actividad, primero hay que alcanzar el distintivo de Pueblo con Sabor y posteriormente el de Pueblo Mágico”.

La candidata tricolor dijo que los ixmiquilpenses están acostumbrados a retos grandes, por ello, confió que mediante “una buena planeación” desde las oficinas municipales se podrá superar la crisis económica.

“Porque contamos con el apoyo de nuestros familiares y amigos migrantes que inyectan nuestra economía de manera permanente”, aseguró.

Otra de sus propuestas va orientada es al apoyo de las mujeres, pues serán incentivadas las actividades productivas que realiza este sector para sostener a sus familias, así como la creación de áreas para su atención en casos de violencia.

“No habrá tolerancia para quien violente a una mujer; necesitamos que todas caminemos juntas para cuidarnos y crecer”, indicó.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad