Campeonato de motociclismo llega este fin de semana a Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La Plaza Juárez de esta ciudad será el escenario a partir de este viernes y hasta el próximo domingo del Champ Bike, evento gratuito de motociclismo, donde destaca la participación de Erick Ruiz, joven “rider” con una trayectoria de más de 11 años, quien promete realizar acrobacias únicas en el mundo.

El evento, organizado por la Secretaría de Turismo estatal, Travelpidia y la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), será inaugurado a las 17:00 horas.

El secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños Gómez, señaló que el gobierno hidalguense busca traer a la entidad eventos de talla internacional, como éste que se ha presentado en países como Canadá, Estados Unidos, Asia y diversas entidades de la República, como Colima, Jalisco y Ciudad de México.

El funcionario adelantó que en este evento se espera contar con la asistencia de más de 50 mil personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar del espectáculo en forma segura.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Gerardo Reyes Monzalvo, expuso que a partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de la exhibición de acrobacias, así como de diversas actividades aptas para toda la familia.

En su oportunidad, Carlos Fresan Hernández, director general de Travelpidia y organizador del evento Champ Bike, añadió que este evento pretende la promoción y difusión turística a través del deporte de motociclismo, y mencionó que uno de sus objetivos es la atracción del turismo nacional e Internacional.

El organizador añadió que en el desarrollo de esta actividad participan Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja, a fin de brindar total seguridad para todos los asistentes y motociclistas presentes en el evento.

Imagen relacionada

Erick Ruiz, motociclista mexicano de acrobacias, comentó que a sus 22 años cuenta con una total preparación que lo ha llevado a recorrer diversas zonas del estado, así como países europeos, además de ser reconocido por la originalidad que tienen sus acrobacias.

Cabe destacar que Champ Bike contará con la participación del doble de Michael Jackson, música, gastronomía y artesanías.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad