Camioneta embiste motocicleta en Tulancingo; un lesionado

Camioneta embiste motocicleta en Tulancingo; un lesionado Foto: María Antonieta Islas

Camioneta embiste motocicleta en Tulancingo; un lesionado

Un motociclista ingresó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser embestido por una camioneta, luego de que, según testigos, frenó intempestivamente para evitar atropellar a unos perros que le salieron al paso, en Tulancingo.

Fue el jueves cuando se registró este choque por alcance sobre el bulevar Bicentenario a la altura del fraccionamiento Jardines del Sur, confirmó la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio..

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este accidente del que tomó conocimiento la policía estatal, participó una camioneta blanca Nissan, con placas HM-1556-E del Estado de Hidalgo, conducida por J. O. A. B., de 39 años de edad, quien refirió que, aunque intentó, no logró frenar cuando el motociclista detuvo súbitamente su marcha.

M.C.F., de 52 años, conductor de la motocicleta Italika, sin placas de circulación, quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 226 lo trasladaron a la clínica 02 del IMSS.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Movilización tras intento de robo en tienda de autoservicio en Pachuca

Te puede interesar:

Comparte Black Fire sus experiencias

Black Fire compartió experiencia en una dinámica a distancia, organizada por la dirección de Cultura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget