Realizarán caminata para promover revocación de mandato en Pachuca
 
Hace (24) meses
 · 
revocación mandato pérdida millonaria Rafael Sánchez
Compartir:

La asociación civil Que siga la democracia convocó a la denominada Caminata por la Democracia, la cual se realizará en apoyo a la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en calles de Pachuca para este miércoles.

Mediante redes sociales, se convocó a las personas a concentrarse a las 16:00 horas en las instalaciones de la Preparatoria 1 de la UAEH, con el objetivo de dirigirse hacia plaza Juárez.

La asociación, integrada en Hidalgo por exdiputados de Morena e integrantes de Grupo Universidad, señalaron que buscan en Hidalgo sumar más de 800 mil votos en la consulta de revocación de mandato a realizarse este domingo 10 de abril.

El 3 de abril, Criterio publicó que, bajo el lema Terminas y te vas, ciudadanos marcharon hacia el Monumento a la Independencia, en Ciudad de México, para manifestarse contra la ratificación de mandato de AMLO.

Redacción

La presidenta nacional de la organización Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó que la asociación que encabeza no pagó los anuncios colocados en las principales vialidades de Pachuca para promover el voto a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de revocación de mandato. Jiménez Godoy dijo desconocer cuántas lonas se han distribuido en el país, así como quiénes las han costeado.

Asimismo, explicó que el colectivo implementó una campaña para poner a disposición de la ciudadanía los diseños de propaganda para que cada quien los imprima con sus propios recursos.

“No pertenecen a nosotros, usan nuestros diseños de la campaña que estamos haciendo, que es poner a la disposición la imagen, el material de la asociación, y que cada quien, de acuerdo a sus posibilidades, pueda sumarse y aportar”, mencionó Jiménez Godoy en conferencia de prensa durante su visita a Pachuca.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad