fbpx
Lo que circula en la redMéxicoNoticias

Camillero del ISSSTE quema su uniforme porque le negaron la vacuna

Aseguró que se le negó la vacuna, sin importar que se encontraba en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19


A través de redes sociales, se viralizó un video donde un camillero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Nayarit, quemó su uniforme y renunció al trabajo después de que se le negó la vacuna Covid-19.

Daniel Guadarrama es el nombre del hombre que aparece en la grabación, portando una bata, el gorro y un gafete que llevan los trabajadores de ese puesto.

Guadarrama aseguró que se le negó la vacuna, sin importar que se encontraba en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19.

Explicó que laboró para el ISSSTE por ocho años y se encargó de pacientes con la enfermedad infecciosa desde el inicio de la pandemia en México durante el mes de febrero de 2020.

El camillero narró que aceptó laborar en esa zona sin pensarlo, porque tenía ilusión de ganar el derecho a que se le aplique la vacuna, según el portal El Debate.

“No lo valoran a uno como suplente”, dijo.

El extrabajador de salud se quitó el uniforme y lo arrojó al suelo; posteriormente, tomó una botella con gasolina y le echó encima para después encenderle fuego.

 

Redacción

 

También te puede interesar: ¡Cifra récord! Reportan 21 mil 366 casos de Covid-19 en México

Este viernes, la Secretaría de Salud reportó mil 106 muertes más por Covid, con lo que suman 139 mil 22 en México.

Además, la dependencia informó que hay un millón 609 mil 735 casos confirmados, 21 mil 366 más que ayer.

La cifra de contagios notificados este viernes es la más alta para 24 horas desde que inició la pandemia en México.

Noticias relacionadas

Back to top button