“Cambio y unidad”, en Sánchez Arriaga
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Atlapexco respaldaron el proyecto político de Eugenio Sánchez Arriaga, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El cambio se construye en unidad y la unidad se fortalece cuando se comparten orígenes, objetivos y compromisos”, indicó un vecino de la colonia El Mirador, la cual visitó ayer el aspirante tricolor.

Lo anterior, luego de que, en lo que va de la campaña, el candidato priista ha planteado gestionar una universidad intercultural para el municipio, así como una casa del campesino. También propuso invertir en dotar de computadoras e internet en donde sea necesario e incrementar los espacios de seguridad pública y cámaras de vigilancia en las diferentes colonias, entre otros planteamientos.

Durante el recorrido por las comunidades, el poblador Juan Mojica tomó la palabra y externó: “Soy de los que cree que la presidencia es para todos, que Atlapexco tiene comunidades y colonias, por lo tanto, tiene 46 posibilidades para que una persona que entienda nuestra lengua y nuestras necesidades pueda gobernar”.

Por su parte, otro habitante manifestó que “es momento de que un hijo de campesino llegue a la presidencia, porque esa es la casa de todos, no de una sola familia, es tiempo de que el pueblo gobierne al pueblo”.

La fórmula que integran Sánchez Arriaga, como propietario, y Juvencio Bautista, como suplente, recibió el apoyo de los pobladores, quienes afirmaron que lo demostrarán en las urnas el próximo 18 de octubre.

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad