Cambia Arturo Carmona de escenario
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

En su juventud fue futbolista, después saltó al teatro y de ahí a la televisión, en 2021 Arturo Carmona debutará en un nuevo escenario: el de la política.

Con el respaldo del PRI, el actor se registró el pasado sábado como pre candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de Guadalupe, Nuevo León.

“Mucha gente dice: tú no eres es político, ¿que sabes de política? Definitivamente no soy político ni pretendo serlo, quiero ser un servidor público, que es ciudadano y entiende sus necesidades (de la gente)”, indicó Carmona.

Para concretar su candidatura, agregó, tendrá que esperar una semana para recibir su constancia, siempre y cuando no haya otros contendientes a ese mismo cargo de elección.

“Tengo esta aspiración desde hace muchos años”, afirmó el actor, “no es la primera vez que me invitan a un cargo político, en este momento tomé la decisión porque creo que era el adecuado por la madurez que tengo a esta edad (44 años).

“Le pensé mucho porque estoy haciendo un cambio muy radical de profesión”, añadió.

Aclaró que no pertenece al PRI, pero para su candidatura necesita el respaldo de un partido.

Para su precandidatura, dijo el vecino de San Nicolás, se ha apoyado en Cristina Díaz, actual Alcaldesa de Guadalupe, y de Adrián de la Garza, quien va por la Gubernatura de Nuevo León.

“Espero que la gente vea que soy un ciudadano y que pretendo ser su candidato para solucionar las necesidades que tenemos”.

El actor, quien en caso de resultar triunfador en las elecciones cambiaría su residencia a Guadalupe, dijo que sus temas prioritarios son seguridad, educación y trabajo.

Paula Ruiz
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad