Para “calmar las aguas” Miguel Tello no acudió a los cursos de Morena
 Hace (9) meses · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

“No he ido a los últimos cursos de Morena para calmar un poco las aguas” dijo el secretario de Planeación y Prospectiva, Miguel Tello Vargas, ante las supuestas aspiraciones políticas que tiene para el próximo periodo electoral.

Luego de su destape electoral de Tello Vargas, quien actualmente ocupa una secretaría del gobierno estatal, aseguró que se encuentra enfocado en su papel dentro del Poder Ejecutivo.

Sin embargo, aseveró que no se descarta para “lo que le prepare la vida” al ser cuestionado sobre sus aspiraciones por ocupar alguna alcaldía o una diputación local o federal.

Ante esa situación, admitió que no fue a los últimos cursos que ofrece el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo para preparar a los actores políticos que quieran ocupar un cargo de elección popular.

Ello, con la intención de “calmar las aguas” sobre el mismo asunto, pues quiere que por el momento se le reconozca por las cosas que hace bien en la titularidad de la secretaría de Planeación y Prospectiva.

Imagen

No obstante, admitió que en un futuro retomará los cursos para estar a la expectativa del tema electoral en la entidad.

Además, añadió que tiene luz verde por parte del mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, para presentarle las mejores rutas para lograr la transformación en el estado.

Cabe señalar que hace unas semanas el mismo gobernador hidalguense declaró que cualquier integrante de su gabinete puede aspirar a los cargos ya mencionados, siempre y cuando no descuide su labor en el Ejecutivo estatal.

Luis Godínez I Pachuca

Hasta el corte de este miércoles, no había llegado al Senado de la República ninguna propuesta por parte del Ejecutivo Federal para nombrar al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses como nuevo embajador de México en Israel, de acuerdo con Navor Rojas Mancera, senador por el estado de Hidalgo, por lo que detalló, el puesto está vacante desde hace aproximadamente 6 meses.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad