Celebra CAIC de San Agustín Tlaxiaca graduación a bordo de automóviles

CAIC San Agustín Tlaxiaca graduación automóviles

Celebra CAIC de San Agustín Tlaxiaca graduación a bordo de automóviles

En San Agustín Tlaxiaca, los estudiantes del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) 3 finalizaron el curso con la entrega de su documentación, la cual tuvieron que llevar a cabo desde los automóviles de los padres de familia para evitar exponer a un contagio de coronavirus a los niños.

Los papás adornaron con globos y cartulinas multicolores sus automóviles, los cuales tuvieron que pasar frente a las instalaciones del plantel, donde los directivos les hicieron la entrega de su documentación a través de la ventanilla de las unidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde camionetas hasta el clásico vochito desfilaron por el exterior del plantel para la entrega simbólica del certificado.

En total, fueron estudiantes de tres grupos del tercer grado de preescolar los que recibieron la documentación correspondiente para el próximo proceso de inscripción al nivel primaria.

Tras el evento, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca, Alma Dalila López Santiago, difundió un mensaje en el que felicitó a los menores y a los padres de familia por concluir el ciclo escolar, que se vio afectado por la contingencia sanitaria Covid-19.

La edila hizo un reconocimiento especial a los padres de familia por el acercamiento con sus hijos, a fin de que pudieran concluir sus labores escolares desde el hogar.

La alcaldesa deseó que el próximo ciclo escolar inicie con otras condiciones.

Emmanuel Rincón

Pachuca

También te puede interesar: ¿Qué debe pasar para que Hidalgo pase a semáforo amarillo?

Hidalgo se encuentra actualmente en el semáforo epidemiológico que rige al país en la pandemia de Covid-19 en el naranja, y el siguiente nivel sería el amarillo si se muestra una tendencia a la baja.

Para pasar al color amarillo, la entidad necesita estar debajo del 50 por ciento de ocupación hospitalaria y dos semanas de tendencia a la baja en el país.

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget