Celebra CAIC de San Agustín Tlaxiaca graduación a bordo de automóviles
 
Hace (45) meses
 · 
CAIC San Agustín Tlaxiaca graduación automóviles
Compartir:

En San Agustín Tlaxiaca, los estudiantes del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) 3 finalizaron el curso con la entrega de su documentación, la cual tuvieron que llevar a cabo desde los automóviles de los padres de familia para evitar exponer a un contagio de coronavirus a los niños.

Los papás adornaron con globos y cartulinas multicolores sus automóviles, los cuales tuvieron que pasar frente a las instalaciones del plantel, donde los directivos les hicieron la entrega de su documentación a través de la ventanilla de las unidades.

Desde camionetas hasta el clásico vochito desfilaron por el exterior del plantel para la entrega simbólica del certificado.

En total, fueron estudiantes de tres grupos del tercer grado de preescolar los que recibieron la documentación correspondiente para el próximo proceso de inscripción al nivel primaria.

Tras el evento, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca, Alma Dalila López Santiago, difundió un mensaje en el que felicitó a los menores y a los padres de familia por concluir el ciclo escolar, que se vio afectado por la contingencia sanitaria Covid-19.

La edila hizo un reconocimiento especial a los padres de familia por el acercamiento con sus hijos, a fin de que pudieran concluir sus labores escolares desde el hogar.

La alcaldesa deseó que el próximo ciclo escolar inicie con otras condiciones.

Emmanuel Rincón

Pachuca

Hidalgo se encuentra actualmente en el semáforo epidemiológico que rige al país en la pandemia de Covid-19 en el naranja, y el siguiente nivel sería el amarillo si se muestra una tendencia a la baja.

Para pasar al color amarillo, la entidad necesita estar debajo del 50 por ciento de ocupación hospitalaria y dos semanas de tendencia a la baja en el país.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad