Cae sujeto ligado a la masacre de Minatitlán
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Un empleado de Pemex fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), señalado como uno de los presuntos autores materiales de la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz.

Adrián Fernández Fernández, alias el Pelón, fue capturado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, al salir del complejo de Pemex, conocido como Pajaritos

Petroleros de Coatzacoalcos confirmaron a Reforma que el presunto delincuente es trabajador en la Refinería
de Minatitlán. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de la investigación de la matanza para que en las próximas horas defina su situación jurídica.

El pasado 19 de abril, hombres armados irrumpieron en una fiesta y acribillaron a varios asistentes, entre ellos a un bebé de un año de edad.

El gobierno de Veracruz señaló a el Pelón como jefe de plaza del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien disputa a

Los Zetas el narcomenudeo y cobro de piso en Minatitlán.
El 21 de abril el titular de la SSP de Veracruz, Hugo Gutiérrez, reveló dos objetivos ligados a la masacre: el Pelón y el Lagarto, ligados al CJNG.

 

Benito Jiménez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad