Cae presunto asesino de Betsabé

Cae presunto asesino de Betsabé
Cae presunto asesino de Betsabé

Cae presunto asesino de Betsabé

Luego de más de tres años, la Fiscalía del Estado consiguió capturar al presunto asesino de Betsabé García, crimen registrado en Tlajomulco de Zúñiga.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La tarde de este miércoles la Fiscalía informó que capturó a quien identificó solo como José Alberto “N”, quien era buscado por el crimen perpetrado el 9 de septiembre del 2015.

 

La dependencia estatal comunicó que las labores de la Policía Investigadora permitieron ubicar a José Alberto “N” en las inmediaciones de Ciudad Guzmán, en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía pendiente.

 

El crimen se registró en Emiliano Zapata 1120, en el cruce con Constitución, en el Centro de Tlajomulco, en donde el señalado la habría asesinado con arma blanca; su cadáver fue localizado en la cocina.

 

El caso causó mayor indignación porque de acuerdo con lo que revelaron entonces las autoridades, la mujer había sido asesinada delante de sus hijos y ella había denunciado ya previamente violencia intrafamiliar, pero esta acción no le ayudó a prevenir el asesinato.

 

El sospechoso fue finalmente capturado tras tres años y casi 5 meses en la Colonia Las Lomas, en Ciudad Guzmán.

 

Él quedó a disposición del Juzgado Séptimo de lo penal, quien determinará la situación penal del sospechoso bajo los lineamientos del anterior sistema penal.

Enrique Osorio

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:    

Hieren a 5 policías en tiroteo en Texas

Te puede interesar:

Detienen ladrón robo comercio centro Pachuca

Detienen a ladrón tras robo en comercio del centro de Pachuca

El C5i de Hidalgo y la Policía estatal, a través de videovigilancia, aseguraron a un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget