Cae mujer por masacre de 7 familiares en Veracruz
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Yesenia Ivonne fue detenida en Durango por el asesinato de siete integrantes de su familia en Boca del Río, Veracruz, en julio pasado, informaron autoridades de ambas entidades.

En la información ministerial, se precisó que la mujer, de 35 años, fue detenida por el delito de homicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, en una vivienda del Municipio veracruzano.

“Reconocemos trabajo de ministeriales, personal de la FGE (Fiscalía General del Estado) de Veracruz, por el avance determinante para esclarecer el multihomicidio de una familia en Boca del Río donde de las presuntas responsables fue una persona integrante de la misma familia”, se pronunció el Gobernador veracruzano, Cuitláhuac García.

La Fiscalía de Durango precisó que la detención ocurrió en el poblado de La Goma, Municipio de Lerdo, de donde las víctimas, quienes tenían un negocio de venta de carnes frías, eran originarias, aunque se mudaron a Veracruz.

“La tarde de hoy, lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne, de 35 años de edad, como presunta responsable del múltiple homicidio y quien hoy mismo será trasladada al puerto mencionado, para iniciar un proceso legal”, se explicó.

El proceso en Veracruz  En el caso de la Fiscalía de Veracruz, se detalló que la imputada enfrentará su proceso penal en la investigación 679/2022.

El pasado 3 de julio, siete integrantes de esta familia fueron asesinados a balazos antes de la medianoche en un domicilio de la Colonia Primero de Mayo Sur, en el Municipio de Boca del Río, conurbado al puerto de Veracruz.

Oscar Uscanga
Agencia Reforma

 

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda para localizar a José López Robles, un músico wixárika también conocido como “El Venado Azul” y padre de Yuawi López, cantante del spot “Movimiento Naranja”.

De acuerdo con la Fiscalía del estado vecino, no se sabe de José López desde el primero de agosto, cuando estaba en Valparaíso, Zacatecas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 6 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad