Cae en Coahuila implicado en caso Ayotzinapa

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (69) meses
 · 
Imagen: Cae en Coahuila implicado en caso Ayotzinapa
Compartir:

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Coahuila a Juan Miguel Pantoja Miranda, alias “El Pajarraco”, por su presunta participación en la desaparición de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de la República, “El Pajarraco”, colaboró en el traslado de los estudiantes al basurero de Cocula, Guerrero, donde habrían sido calcinados.

Pantoja Miranda, de 30 años de edad, fue detenido por la PF en el Municipio de Piedras Negras, con base en dos órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Fuentes de la corporación indicaron que “El Pajarraco” vivía en Piedras Negras desde 2016, junto con su madre, el esposo de ésta, y una prima. Fue ubicado gracias al seguimiento que la División de Investigación de la PF dio a un número telefónico relacionado con el caso.

“Las labores de investigación permitieron identificar un número telefónico frecuente relacionado con el presunto integrante de la célula delictiva con presencia en el Municipio de Cocula, Guerrero, así como ubicar un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde habitaba”, indicó la Secretaría de Gobernación.

 

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
Imagen: Conceden prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam
Hace (2) meses
Imagen: Murillo Karam obtiene prisión domiciliaria por caso Ayotzinapa
Hace (2) meses
Imagen: Renuncian secretarios de Gobierno y Seguridad de Guerrero
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad