Cae conserje de kínder por abuso sexual de al menos dos niños
 
Hace (64) meses
 · 

Cae conserje de kínder por abuso sexual de al menos dos niños
Foto: Reforma

Compartir:

Padres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños “María Helena Chanes”, en el Municipio de Tlalnepantla, acusan que un conserje presuntamente abusó sexualmente de al menos dos menores.

 

Lourdes González Acosta denunció a José “N” por intento de violación, ya que el 29 de noviembre su hijo de 4 años le contó que el adulto, quien vive al interior del kínder donde acuden 172 alumnos, trató de atacarlo.

 

“El señor tiene animales, gallos conejos y así los atrae. A mi hijo lo somete, pero alcanzó a salir. Yo quería hablar con mi sobrino porque son de la misma edad y van en el mismo salón.

 

“Mi hermana hablo con él y le dijo que en dos ocasiones lo metió a su casa y lo obligó a hacerle sexo oral”.

 

González Acosta y su hermana acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia con Número único de carpeta TLA/FNC/NAU/060/2708/18/11; el acusado fue detenido el pasado jueves.

 

Por ello, este día los padres de familia se reunieron para recolectar firmas y pedirle a las autoridades escolares que desalojen a la familia del interior del inmueble, en el cual habitan desde hace más de 20 años, según versiones.

 

Además, peritos de la Fiscalía mexiquense recorren el lugar; autoridades municipales y educativas platican con familiares para darle seguimiento al caso.

Eduardo Alfredo Perez Ruiz

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad