Cae coche en socavón causado por fuga de agua
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Un automóvil cayó ayer en un socavón que se formó en el Bulevar Universitario, casi esquina con avenida Universidad, debido a una fuga de agua en la zona.

Los hechos ocurrieron frente a las oficinas de la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sagarpa), donde se hundió la unidad debido a que el hoyo se encontraba cubierto de líquido.

Por lo anterior, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) acudió a la vía para atender la filtración.

Comunicación Social de la dependencia informó, mediante un comunicado, que cuando arribaron al lugar los vecinos de la zona señalaron que la tubería se había averiado alrededor de las 6:00 horas de ayer; sin embargo, Caasim recibió el reporte hora y media después.

Por su parte, Karen Jaimey González Pérez, subdirectora del área, comentó que, al momento de llegar al sitio, el automóvil ya había caído en el socavón.

De acuerdo con la vocera de la Caasim, los trabajos de reparación concluyeron a las 14:00 horas de ayer.

Además, González Pérez agregó que los empleados del área jurídica de la comisión del agua municipal levantaron un acta por el incidente y proporcionaron asesoría legal al propietario del automóvil afectado.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad