Da Cabildo de Pachuca 35 mdp más a contratos de seguros
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El Cabildo de Pachuca aprobó ayer ampliaciones presupuestales por más de 35 millones de pesos para los contratos de seguros de vida y médicos de personal de Seguridad Pública, sindicalizados, así como del parque vehicular.

Durante la trigésima cuarta sesión extraordinaria de la Asamblea, con 18 votos a favor y dos abstenciones, se avaló la ampliación del contrato de servicio de salud para policías, en el periodo de enero-mayo, por 4 millones de pesos.

Al respecto, la regidora Guadalupe Orona presentó una inconformidad por la supuesta falta de especificación respecto a la empresa que tiene el contrato.

El seguro de vida para personal sindicalizado se amplió por 4 millones de pesos, más la suficiencia presupuestal, lo cual da un total de 13 millones 163 mil 652.83.

Regidora inhabilitado de Pachuca solicita medidas de protección contra funcionarios
Regidora de Pachuca pide protección contra funcionarios
Foto: Criterio

Respecto a la misma protección, pero para personal de confianza del ayuntamiento, se aprobaron, con 19 votos a favor, 450 mil pesos, con lo que el total modificado será de un millón 244 mil 560.69 pesos.

El contrato del seguro de vida para personal de Seguridad Pública de Pachuca tuvo un incremento de 806 mil 326 pesos.

A su vez, el servicio médico para sindicalizados aumentó 16 millones 600 mil pesos, para llegar a un total de 37 millones 440 mil pesos.

También se autorizó la ampliación del contrato de protección del parque vehicular y maquinaria, en el periodo enero- mayo, por 500 mil pesos.

Además, el contrato del seguro de las unidades automotoras de Seguridad Pública de Pachuca tendrá 500 mil pesos más de presupuesto.

Galilea Monroy | Pachuca

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo se llevará a cabo hoy, en Pachuca, y contará con dos moderadores: los conductores Pamela Cerdeira y Alfonso Vera, quienes participaron en el primer y segundo encuentro, realizados en Huichapan y Huejutla, respectivamente.

En cuanto al formato, se mantendrán las dos preguntas detonadoras, que en esta ocasión abordarán los temas economía y empleo, seguridad y justicia, así como desarrollo social, en ese orden, informó el consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Alfredo Alcalá Montaño.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad