Caballero Zerón pide a los aspirantes “serenarse”
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Tras el destape de José Luis Lima Morales como aspirante a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Consejo Estatal, Andrés Caballero Zerón, lo llamó a “serenarse”, así como a esperar a que se emita la convocatoria de selección de candidatos.

Asimismo, deslindó al partido de aquellos personajes que buscan la postulación y, para ello, reparten artículos entre los ciudadanos.

“Nos deslindamos de esa forma tradicional de hacer política, como el andar repartiendo cosas, ya que eso está manipulando el sentir de la gente. Por lo tanto, llamamos a quienes se dicen aspirantes de Morena a que se sujeten a los estatutos”.

Dijo que hay casos como el de un exdiputado priista, quien, en últimas fechas, a través de sus redes sociales, ha mostrado su presencia en colonias populares de Pachuca, apoyado por el síndico Alejandro Moreno Abud y el regidor Noé Alvarado Zúñiga.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal emitió un comunicado de prensa en el que reitera su rechazo a las coaliciones partidistas en Hidalgo.

Yuvenil Torres

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad