Búsqueda de profesora Miriam Cerón, sin avance, dice UAEH
 
Hace (38) meses
 · 
Se busca a Miriam Cerón Brito, extraviada en Pachuca
Compartir:

Ayer se cumplió una semana de la desaparición de Miriam Cerón Brito, maestra de la Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Al respecto, la casa de estudios dio a conocer que no han recibido información sobre la ubicación de la docente.

La semana pasada, la UAEH emitió la ficha de búsqueda con folio FB_UAEH005, en la que señaló que Cerón Brito, de 45 años de edad, se encontraba en calidad de no localizada desde el 19 de enero; además, indicó que fue vista por última vez en la colonia Venustiano Carranza, de Pachuca, y no hay noticias de ella desde entonces.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) publicó un documento similar, con número FDBHGO/14/2021, que permanecía activa hasta el cierre de edición, mientras que se ingresó un reporte de desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y el organismo homólogo de Estado de México (Cobupem).

En tanto, la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo dio a conocer que la pareja de la docente, José Efrén Saldívar Campero, de 52 años, se encuentra en condición de no localizado desde el mismo día, pues estaban juntos, por lo que el ente emitió la ficha 021241993.

Cerón Brito es responsable del club de robótica Garzabots, de la Preparatoria Número 3, de la UAEH.

INICIATIVA

Miriam Cerón Brito es responsable del club de robótica Garzabots, de la Preparatoria Número 3, de la UAEH. Dicho grupo fue creado en 2019 y sus grupos Xforce y Silence obtuvieron la clasificación al Robofest World Championship de ese año

Irving Cruz I Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió la ficha de datos para localizar a Miriam Cerón Brito, quien no es vista desde el 19 de enero, en Pachuca.

De acuerdo con el documento, la fémina tiene 45 años, mide 1.68 metros y pesa 62 kilogramos.

Además, tiene ojos café oscuro y cabello castaño oscuro. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad