¿Buscas trabajo? Ofrecen 422 plazas en municipios de Hidalgo
 
Hace (51) meses
 · 

¿Buscas trabajo?
Foto: Mediotiempo

Compartir:

En el número 397 del Periódico de Ofertas de Empleo, que se publica dos veces al mes de manera digital, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) ofrece 422 puestos para los habitantes de la entidad.

La publicación oferta trabajo de vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o, en profesiones, licenciados en Administración, Contaduría, ingeniero civil o industrial.

Las plazas ofrecidas son para 17 municipios: Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Emiliano Zapata, Huejutla, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Tolcayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan, Atlapexco, San Agustín Tlaxiaca, Tepeapulco y Tlaxcoapan.

El Periódico de Ofertas de trabajo se puede consultar de manera gratuita en la página www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, forma parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La siguiente edición de la publicación se emitirá el 16 de enero.

¿Buscas chamba? Registrate a la bolsa de trabajo del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la convocatoria para ingresar a la bolsa de trabajo del organismo.

El IMSS detalló que la convocatoria tiene como objetivo crear empleos que permitan fortalecer la seguridad social de los derechohabientes, además de dar cumplimiento a la misión institucional.

Médicos especialistas y personal de enfermería interesados pueden participar para estar en la bolsa de trabajo del instituto.

El registro de aspirantes será del 2 al 16 de diciembre en la página del IMSS y del SNTSS (click aquí) y, tras validar los requisitos, se realizará una entrevista, del 16 de diciembre al 6 de enero de 2020.

El inicio del proceso de selección, para que se registre en la bolsa de trabajo, será a partir del 2 de enero de 2020.

Cualquier duda respecto a la convocatoria, puede consultarse al correo [email protected] o en el sitio del IMSS.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad