¿Buscas empleo? Ofrecen vacante de 20 mil pesos en Tula, entre otras
 
Hace (37) meses
 · 
¿Buscas empleo? Ofrecen vacante de 20 mil pesos en Tula, entre otras
Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo publicó diversas vacantes de empleo a las que se puede aplicar este martes.

Destaca una vacante para trabajar como gerente de sucursal en una tienda departamental de Tula de Allende, con un sueldo de 20 mil pesos.

Para esta vacante se requiere licenciatura en administración de empresas, edad de 25 a 45 años y experiencia de dos años.

Además, hay otra de chofer de tráiler en Mineral de la Reforma, con un sueldo de 14 mil pesos mensuales.

Para esta vacante se pide escolaridad mínima primaria, genero masculino de 35 a 60 años y experiencia de 3 años y más.

Así, la Secretaría del Trabajo publicó más vacantes en diversos municipios de la entidad.

https://www.facebook.com/Strabajohgo/posts/3334275813343871?__cft__[0]=AZVxFbzUMuclyscrU5uAlOHLYcR76CVb6TKqIVLYmokuTeRn3_-tWrsmVyH_4r_8DR_aqPpS05yjnGr3r0vr-AIZBJCTfcUBJH5VEzJbvd2fT0Xv2m_fy6nm7dUxOyhvLUHM2Up63V0VpJxliJl6aWgd&__tn__=%2CO%2CP-R

Para postularse a estas vacantes, los interesados deben acceder este martes 23 de febrero, de 10 a 15 horas, en el portal https://s-trabajo.hidalgo.gob.mx/clickporeltrabajo/ para poder registrarse.

Redacción web

 

Industriales de Atitalaquia podrán acceder a una bolsa de 80 millones de pesos del financiamiento Impulso Nafin-Hidalgo y hasta 400 millones de fondos del programa Seis meses de energía gratis, pertenecientes a la estrategia Hidalgo más Fuerte.

Lo anterior, se informó durante la mesa de trabajo en la que participaron empresarios, funcionarios estatales y de la alcaldía, la cual sirvió como marco para la entrega de la primera cédula de financiamiento a firmas de la región, por un monto superior al medio millón de pesos.

Durante la reunión de trabajo, José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal (SEPPE), destacó la importancia de Atitalaquia para impulsar la reactivación económica del estado. “Es momento de meter el acelerador a fondo y avanzar más rápido hacia la recuperación”.

Por su parte, Sergio Vargas Téllez, titular de Desarrollo Económico (Sedeco), citó que el municipio es “uno de los principales motores de la actividad económica de Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad