“Si tengo que buscarla toda la vida, lo voy a hacer”: Padre de Debanhi
 
Hace (24) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

El padre de Debanhi Susana, joven de 18 años desaparecida el pasado 8 de abril en Nuevo León, mencionó que guarda las esperanzas de encontrar con bien a su hija.

“Mi esposa y yo guardamos la esperanza porque es nuestra única hija, no le puedo decir que no, si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré. No hemos dormido, no hemos comido por pensar que si nosotros degustamos algún taco y que ella no pueda comer pues sería muy difícil para nosotros” mencionó el padre de Debanhi en una entrevista con medios locales.

La madre de la joven señalo que están viviendo una gran angustia por la pérdida de su única hija y que no entiende como la pudieron haber dejado sola en la carretera.

Descartan detenido ligado caso Debanhi

La familia de la joven desaparecida ha tomado la cuenta de Instagram y compartió la última imagen que tienen de ella, para poder obtener información.

“Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SI ES REAL, fue la última vez que se le vio a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril”, escribieron los familiares.

Redacción web

Este miércoles, Criterio publicó que, tras la desaparición de Debhani el pasado ocho de abril, muchos cibernautas han señalado como culpables a sus amigas.

En redes sociales se pueden observar comentarios contra las dos amigas de la joven, tras dejarla regresar sola de una fiesta por tener diferencias.

“¿Qué se supone que debería de pasar si te dejan tus amigas en la madrugada?”, “¿qué tipo de amigas te dejan en la madrugada?”, “con esas amigas”, “estos son algunos de los mensajes que aparecen en redes sociales”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad