Buscaría papá de Debanhi reunirse con López Obrador
 
Hace (23) meses
 · 
Buscaría papá de Debanhi reunirse con López Obrador
Compartir:

Luego de presenciar una nueva diligencia de la Fiscalía especializada en Feminicidios y delitos contra las mujeres en el Motel Nueva Castilla, el papá de Debanhi salió junto a su esposa durante la madrugada y refirió que pudiera darse un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes.

“Sería interesante platicar un poco con él si así él tuviera un espacio para que me pudiera atender, claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso.

“De alguna manera estoy tranquilo porque ya la Comisión está trabajando junto con la Fiscalía, pues le está informando.

Si me está escuchando y pudiera verme, y me pudiera dar una oportunidad de platicar con él unos minutos, pues estaría interesante para poderle platicar la situación mía de primera mano”, comentó Mario Escobar.

Buscaría papá de Debanhi reunirse con López Obrador
Agencia Reforma

López Obrador visitaría Nuevo León el viernes próximo en una gira programada para tratar la crisis del agua y el tema de seguridad.

“Lamentablemente fue María Fernanda, fue Debanhi, fue Yolanda, ¿quién sigue?, ya estamos cansados, ya queremos una mejor vida para nuestras niñas, para nuestros niños”, dijo.

Iván Mata
Agencia Reforma

Tras llegar al Motel Nueva Castilla, el padre de Debanhi Escobar aseguró desconocer el motivo del cateo, aunque previamente él solicito hacer una revisión a dos habitaciones.

Mario Escobar llegó a las 16:45 horas al inmueble, seis horas después del operativo, para conocer el motivo del cateo y entró 15 minutos después, tras atender a medios de comunicación.

“No puedo entrar porque no me informaron, si me hubieran informado, yo como papá de Debanhi, y si es el caso de que estén checando lo de Debanhi, me debieron haber informado”, señaló.

“Decir que se están tardando en hacer estas diligencias, sí, porque se debieron haber hecho desde hace mucho tiempo, no ahorita”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad