Buscarán defender los presupuestos que eliminó 4T
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La senadora Nuvia Mayorga acompañó a Irene Soto Valverde, candidata a diputada federal  por el distrito V, y a Ángel Mota Porras, candidato a diputado local del distrito XV, a una reunión con la clase política y estructuras de ambos distrito en Tepeji del Río.

En su participación destacó la importancia de hacer una reflexión para que el 6 de junio los candidatos de la alianza Va por Hidalgo y Va por México puedan defender en el Congreso local y federal los presupuestos que el gobierno de la 4T ha eliminado, pues señaló que “el gobierno federal no genera programas en beneficio de los sectores más vulnerables”.

En el marco de este encuentro participaron las candidatas suplentes Mariela Luna Paredes y Amelia L. Rodríguez Mendoza, por las diputaciones federal y local, respectivamente, ambas emanadas del Partido de la Revolución Democrática, y Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, quien respaldó la participación de los candidatos.

Mayorga Delgado señaló que será muy importante recuperar el Congreso de la Unión para que puedan seguir los apoyos de programas sociales, por lo que exhortó a los asistentes a participar en la democracia del país.

La senadora  manifestó estar a favor de la unión del PRI, PAN, PRD y PESH, para que los candidatos puedan defender desde San Lázaro y el Congreso local los programas que en gobiernos anteriores fueron creados y que se habían mantenido en beneficio del pueblo de México.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad