Buscará Erika ofrecer mejor servicio salubre
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII Actopan, señaló la importancia de avanzar en un esquema más integral de salud y urgió a revisar el estado que guardan los servicios de ese tipo para ofrecer, a través de un mejor presupuesto, un trato digno y eficiente a los ciudadanos.

Durante encuentros con las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que conforman la alianza junto con acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), dijo que se debe aprovechar el voto para realizar cambios en favor de la familia y de México.

Sobre los programas sociales, señaló que existen graves consecuencias, derivado de su cancelación o minimización, como en el caso de guarderías, becas a estudiantes, niños y el Seguro Popular, entre otros.

“Es como estar en el cine viendo una película de horror y nosotros participando como simples espectadores. No podemos seguir como espectadores viendo cómo se degrada nuestro nivel de vida y se restringen las oportunidades a los jóvenes, que son el presente y futuro de la nación”, sostuvo.

Por ello, Rodríguez Hernández destacó que la coalición Va por Hidalgo es para levantar la voz no permitir que “México se vaya de las manos”.

Asimismo, este jueves acudió a San Agustín Tlaxiaca, a cuyos habitantes contó que en ese municipio vivió buena parte de su infancia y adolescencia, por lo que desde joven se convirtió en una mujer de causas en favor de los derechos.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad