Buscará Coplader construir proyectos
 
Hace (10) meses
 · 
Buscará Coplader construir proyectos
Compartir:

Con la presencia de alcaldes de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional (Coplader), con el objetivo de diseñar soluciones y estrategias, según las necesidades y vocaciones regionales.

Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad Estrategia, Transformación y Evaluación, expresó que se busca tener colaboración con la sociedad civil, a efecto de enfrentar los problemas que se presentan, y con base en ello, construir proyectos.

“Aunque a veces se vea como algo muy pequeño y se presentan solamente las problemáticas, así es como se empiezan a construir proyectos, así es como se empieza poder construir el proyecto de estado que tiene el gobernador”, refirió.

 

Dijo que una de las premisas que tiene la actual administración es escuchar a la ciudadanía, pues así es como empieza la construcción del “Hidalgo que queremos”.

Durante la instalación del Coplader, estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, quienes pusieron a disposición los programas que ofrecen las dependencias que encabezan, por lo que exhortaron a acercarse a ellas.

Yuvenil Torres | Pachuca

También te puede interesar En la penumbra, 15 puentes del Tuzobús

En penumbra se encuentran 15 puentes del sistema de transporte Tuzobús debido a actos vandálicos, como el robo de cable y de las mismas bombillas.

Como un foco de inseguridad, así calificaron algunos habitantes de colonias ubicadas al sur de Pachuca los puentes que conectan al bulevar Felipe Ángeles con el sistema de movilidad.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad