Buscar programas sólidos, tarea de diputados: Torres
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito II Zacualtipán, aseveró que la tarea de los legisladores es buscar programas sólidos que impliquen un beneficio social y mejoren las condiciones de vida de los pobladores a los que representan.

La abanderada tricolor visitó ayer las comunidades Chalmita, Tecomate e Iztacapa, en Eloxochitlán; así como San Pablo, San Pedro, San Juan Tlatepexi y Huisticola, en Metztitlán, donde indicó que el diálogo con la gente permitirá construir “un camino hacia el progreso”.

“Me siento muy contenta de que me reciban, que me den la oportunidad de decirles que me dedicaré a trabajar incansablemente, buscando que todas las propuestas vayan encaminadas para ayudar a la ciudadanía.

“No dejemos pasar el tiempo, sigamos sumando voluntades, ideas, sentires. No podemos detenernos, debemos alcanzar un espacio en el Congreso del estado, para seguir fortaleciendo la administración estatal”, manifestó.

Torres González reiteró que escuchar a la población es lo que le hace falta a quienes buscan una posición en el recinto legislativo, a fin de construir un proyecto inclusivo.

“Estar aquí presente me permite orientar aún más mis propuestas y decirles que debemos de regresar a sus comunidades cada vez que se pueda. Tenemos temas fundamentales en nuestra agenda que se empata con la que se trabajan en el estado: adultos mayores, educación, economía, salud, prevención de la violencia hacia la mujer, desarrollo de las familias, niñez y jóvenes”, dijo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad