Buscan vincularse con empresarios
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Ayer, Israel Félix Soto, presidente de Mineral de la Reforma, se reunió con Carlos Henkel Escorza, titular del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), y otros integrantes del organismo para establecer colaboración entre ambas partes.

“Hoy fortalecemos nuestras alianzas con todas las cámaras y los empresarios. Aquí habremos de hacer las cosas siempre tratando a la gente de la buena forma, estoy seguro de que esto abonará para poder tener un resurgimiento en la economía de nuestro municipio y de nuestro estado, desde luego”, aseveró el alcalde durante el encuentro.

El edil de Mineral de la Reforma agregó que la vinculación entre la administración pública y la iniciativa privada es necesaria debido a que la demarcación es la séptima que más contribuye a la economía hidalguense, mientras que ocupa la sexta posición en población empleada.

Por su parte, Henkel Escorza aseguró que, anteriormente, los afiliados al organismo empresarial tenían “las puertas cerradas” en el ayuntamiento, por lo que celebró la apertura del gobierno de Félix Soto y su disposición a alcanzar acuerdos con su sector.

En la reunión, se trataron temas como la atracción de inversiones y la colaboración entre ambas partes.

TEMAS TRATADOS

En el encuentro, realizado en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, se trataron temas como la atracción de inversiones y la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para reactivar la economía de la demarcación

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad