Buscan sumar a SNTSA a favor de pacientes
 
Hace (73) meses
 · 
Da IMSS Hidalgo a Bartlett Jr. 31 mdp por 20 ventiladores
Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud (SSH), Marco Antonio Escamilla, instó al personal adherido a la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTSA) a sumarse al programa Todos somos pacientes.

Durante 2017, la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH) recibió 105 quejas contra la SSH, así como una recomendación por mala atención, dirigida al titular de la dependencia y el Hospital General de Tulancingo.

De acuerdo con el funcionario, la iniciativa del IMSS de trabajar de manera coordinada con su sindicato será replicada en la entidad, lo que facilitará que los empleados participen en pro de un trato más adecuado a quienes acuden a los diferentes espacios médicos en la entidad.

En el evento Ser IMSS, se informó que el organismo tiene un avance de 82 por ciento en la capacitación al personal con la estrategia Saludar, escuchar, responder.

La delegada en Hidalgo del instituto, Lourdes Osorio Chong, informó que se ha adiestrado a 3 mil 138 trabajadores entre 19 unidades de medicina familiar, un hospital (dos más están en proceso), cuatro subdelegaciones y el velatorio.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad