Buscan sedes para aplicar la segunda dosis en Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 
hay-3-casos-cepa-britanica-covid-hidalgo
Compartir:

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, informó que se encuentran buscando las sedes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Pachuca, la cual se llevará a cabo en próximos días.

“Estamos buscando varias sedes con el objeto de hacer esta vacunación más ágil y evitar lo que ocurrió en semanas pasadas con gran concentración de personas en las instalaciones de la feria”, comentó el funcionario en conferencia de prensa.

Además, apuntó que será en el transcurso de la semana cuando den a conocer la información del día en que iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer a adultos mayores de 60 años en la capital hidalguense.

Sobre la vacunación en el resto del estado, indicó que avanza a buen ritmo y cumpliendo metas, con una cobertura del 75 por ciento en los 84 municipios.

Este día inició la aplicación de segundas dosis en la región otomí-tepehua, además de que destacó que con la vacuna Cansino han cubierto diversos municipios alejados, con la ventaja de que su aplicación es de una sola dosis.

Redacción web

 

La Secretaría de Salud de Hidalgo se encuentra preparando la logística para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Pachuca, la cual podría ser la próxima semana.

Durante una entrevista radiofónica, el secretario Alejandro Efraín Benítez Herrera detalló que están visitando, junto con la Delegación del Bienestar en la entidad, las posibles sedes de vacunación para hacerla de forma más ágil y evitar aglomeraciones como en la primera aplicación en las instalaciones de la feria.

Benítez indicó que estos días se estará determinando la logística y podrá ser anunciada a finales de la semana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad