Buscan regular teletrabajo para funcionarios públicos
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

La diputada de Morena Rosalba Calva García busca que el teletrabajo sea normado en la entidad y que las actividades laborales presenciales sean en horarios escalonados, por lo que presentó una iniciativa para reformar la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los organismos descentralizados.

Comentó que, derivado de la pandemia de Covid-19, los servidores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial no han estado exentos de contagios y decesos, por lo que consideró necesario regular su trabajo.

En ese sentido, destacó que la iniciativa presentada ayer pretende modificar la duración de la jornada laboral cuando esta sea a distancia, mientras que en actividades presenciales se establecería un horario escalonado.

Esto, con la finalidad de que la plantilla de empleados presenciales se rija bajo un calendario que previamente se haya acordado con los titulares de cada área.

REGULAN LICENCIAS

El morenista Armando Quintanar Trejo presentó un exhorto para que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realice exámenes teóricos y prácticos para la expedición o renovación de licencias y permisos para conducir

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad