Buscan familia para Batman
 
Hace (21) meses
 · 

Buscan familia para Batman

Compartir:

Lorena Rivera, fundadora del colectivo de protección animal Cuatro Patitas, Un Corazón, informó que las personas que adoptarían al pitbull llamado Batman —detenido desde hace más de dos meses en el Centro de Control Canino Metropolitano de Pachuca— cancelaron el proceso, por lo que buscan a una familia que albergue al can.

De acuerdo con la activista, hay disposición de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca para la entrega del canino e, incluso, estaba pactada para este lunes; sin embargo, debido a omisiones de las personas que eran posibles adoptantes, se retrasó el proceso.

“Ya vemos intención de que nos den a Batman, pero ahora las circunstancias, por desgracia, no han sido las idóneas con la familia a la que se le iba a entregar; entonces, estamos en búsqueda de un adoptante. Batman es un perrito de entre ocho y nueve años, es tranquilo”, aseveró Lorena Rivera.

Buscan familia para Batman
Buscan familia para Batman
Facebook: La Jauría de Balú

Dentro de los requisitos en el plan integral de atención para que Batman sea liberado se encuentran que la persona responsable sea mayor de edad, tenga casa propia y sea el único perro en dicho hogar, cuente con disponibilidad de tiempo para llevar a cabo la rehabilitación conductual y revisiones veterinarias.

CONTACTO

Los interesados deberán contactar al santuario Cuatro Patitas, Un Corazón mediante su página de Facebook o también al número telefónico 771 368 2603

Irving Cruz I Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que a partir de este mes de junio los únicos métodos permitidos para el cobro del suministro del vital líquido son las cajas de cobro, cajas automáticas, servicios en línea, instituciones, aplicaciones bancarias, así como la App de Caasim.

Cabe mencionar que los módulos de cobro… 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad