fbpx
NoticiasRegiones

Buscan extras en Zempoala para bioserie de Vicente Fernández

Habrá dos tipos de casting, uno presencial y otro por vía WhatsApp


A través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Zempoala informó que habrá casting de extras para la grabación de la bioserie de Vicente Fernández.

Habrá dos tipos de casting, presencial y por vía WhatsApp.

La alcaldía de Zempoala informó que podrán participar personas de 5 a 75 años de edad, y los participantes recibirán un pago de 300 pesos por día.

Los días de la grabación serán del 1 al 6 de noviembre.

Casting presencial

La selección presencial de extras se realizará mañana 27 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, y el 28 de octubre, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Casting WhatsApp

Para el casting vía Whatsapp, se pide enviar dos fotografías: una de cuerpo completo y una de medio cuerpo, en fondo neutro, sin acompañantes, sin lentes, ni gorras (no selfies).

También, deberán enviar en un mensaje sus datos: nombre completo, edad, estatura, talla de camisa, talla de pantalón, talla de zapatos y teléfono de contacto.

En caso de requerir más información, la casa productora pide comunicarse a través de WhatsApp a los números: 5545910675 con Ana Chavero o al 5559048909 con Diana Álvarez.

Requisitos:

  • Personas cumplidas
  • Hombres: solo deberán tener bigote (sin barba)
  • Mujeres: sin uñas postizas o pintadas
  • Hombres y mujeres: no tener el cabello teñido

 

Redacción I Zempoala

 

También te puede interesar: Realizan grabaciones de la serie de Vicente Fernández en Huasca

Huasca de Ocampo, el primer pueblo mágico de Hidalgo, se conviertirá en escenario de la serie de Vicente Fernández, la cual es producida por Caracol Televisión, canal de televisión líder en Colombia y reconocido por la bioserie de Pablo Escobar.

La serie de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, será protagonizada por el actor Jaime Camil.

Usuarios han logrado capturar algunas escenas de la serie y las han compartido mediante redes sociales.

La productora de la serie, con ayuda de la presidencia municipal de Huasca de Ocampo, ha conseguido que niños, jóvenes y adultos participen como extras o en el equipo de staff.

Noticias relacionadas

Back to top button