Buscan en plazas comerciales de Hidalgo descuentos del Buen Fin

Desde las primeras horas del viernes, consumidores abarrotaron plazas comerciales y tiendas de autoservicio en busca de ofertas.

Pantallas, ropa y teléfonos celulares son de los artículos más vendidos en el primer día del Buen Fin, según lo observado en un recorrido hecho por Criterio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los cajones de estacionamiento de plazas comerciales lucieron llenos y para el mediodía se observó congestionamiento vial en los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, así como en la Zona Plateada de Pachuca.

Consumidores de todas las edades, en solitario y en grupo, saturaron tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos y mueblerías en busca de ofertas.

Sin embargo, no todos los consumidores creen en las ofertas, pues algunos piensan que las tiendas de ropa suben los precios días antes, “para no perderle”, como dijo una vecina de la colonia Periodistas al acudir a surtir su despensa. “Yo solo vengo por mi mandado, porque no creo que sean reales las ofertas del Buen Fin”, aseveró.

A diferencia de las tiendas de autoservicio y departamentales, que ofrecen promociones a meses sin intereses en pago con tarjeta, en el centro de la ciudad, el movimiento fue menor, pues la mayoría del comercio tradicional aún no cuenta con terminal.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

¿Cómo hacer compras seguras por internet en el Buen Fin?

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget