Buscan ejecutivos y cajeros para trabajar en Banco del Bienestar
 
Hace (35) meses
 · 
Buscan ejecutivos y cajeros para trabajar en Banco del Bienestar
Compartir:

El Banco de Bienestar relanzó su convocatoria para reclutar a ejecutivos y cajeros, “honestos, con amor al pueblo”, para trabajar en las 2 mil 700 nuevas sucursales que el Ejército construye a fin de repartir los apoyos de los programas sociales.

“Te necesitamos a ti, mujer y hombre que quieres aportar tu talento y esfuerzo para construir una nueva banca ética, cercana a la gente y dedicada al desarrollo regional”, dice la convocatoria publicada en su página de internet.

Entre los requisitos se encuentran ser mayor de 18 años, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal, disponibilidad para viajar, licenciatura preferentemente y conocimiento de las lenguas originarias de la región.

Además, de honestidad, ética y apego a normas, interés por la comunidad y vocación de servicio y “amor al pueblo”, así como liderazgo y tolerancia.

La documentación deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada por internet a la bolsa de trabajo de la Secretaría de Bienestar https://bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx

La convocatoria está abierta desde el 24 de marzo.

Las sucursales del Banco de Bienestar, planeadas una por cada municipio del País, distribuirán el dinero de los programas sociales que en 2021 tienen asignados 436 mil 811 millones de pesos.

El 18 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de las mil sucursales previstas para este año sólo se abrirán unas 800 debido a que no se han conseguido los cajeros.

“Son tantos los cajeros, que no hay en el mercado los equipos que se requieren”, afirmó.

Staff
Agencia Reforma

 

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha usado a más militares en temas de seguridad que en las administraciones de Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón, aseguró Amnistía Internacional (AI).

En su informe anual, el organismo recordó abusos cometidos en 2020 por elementos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad