Buscan a sujeto que privó de la vida a sus hijos a golpes
 
Hace (39) meses
 · 
Buscan a sujeto que privó de la vida a sus hijos a golpes
Compartir:

Autoridades de Seguridad Pública buscan a un hombre que presuntamente asesinó a golpes a sus tres hijos, la mañana de ayer, en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un homicidio en el interior del edificio 54, en dicho asentamiento.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a los tres infantes sin vida, cuyas edades eran tres, siete y ocho años.

El presunto asesino fue identificado como Luis Alfredo C. O., de 26 años de edad, quien, se presume, huyó después de haber cometido el crimen, por lo que es buscado por las autoridades.

Alrededor del mediodía de ayer, se informó que el sitio fue resguardado por las autoridades y se esperaba el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos del lugar afirmaron desconocer al presunto filicida; además, de acuerdo con las primeras versiones, se informó que Luis Alfredo C. O. llamó a su padre, a quien le confesó el crimen y solicitó su ayuda para darse a la fuga. Sin embargo, según lo señalado, el abuelo de las víctimas informó a la Policía del asesinato que su hijo habría cometido.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegó un operativo con la finalidad de localizar al sujeto que presuntamente asesinó a sus hijos.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades de Seguridad Pública no habían proporcionado mayor información al respecto y seguía el dispositivo de localización.

LLAMÓ A SU PADRE

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública, se recibió una llamada de emergencia en la que se alertó sobre un homicidio, en dicho asentamiento

Las primeras versiones sobre el reporte señalan que el presunto criminal informó a su padre sobre lo ocurrido y habría sido este quien dio parte a las autoridades

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad