Buscan a Carmen Galván, de 14 años; se extravió en Tepeji
 
Hace (20) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a María del Carmen Galván Aparicio, de 14 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 6 de agosto en Tepeji del Río.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la adolescente mide 1.50 metros, pesa 42 kilogramos, tiene los ojos café claro y el cabello corto, lacio y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Carmen Galván, de 14 años; se extravió en Tepeji | PGJEH

Redacción | Tepeji del Río

El ayuntamiento de Tepeji del Río busca romper un récord Guinness, al colocar el nombre del municipio con las letras turísticas más grandes del mundo en la parte alta de la unidad deportiva Tepexic, para que sean visibles desde la autopista México-Querétaro, informó el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla.

En entrevista, el edil adelantó que dicho proyecto podría consolidarse antes de que empiece la feria patronal de la demarcación, en octubre, pues ya fue autorizado por el Cabildo de manera unánime.

Detalló que el objetivo es que las letras utilizadas midan aproximadamente 15 a 17 metros para que sean las más grandes de mundo y puedan obtener un récord Guinness.

Agregó que los trabajos forman parte de un proyecto integral para el espacio deportivo y la zona de El Colibrí, aledaña al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, donde buscan construir una plazoleta y un teatro al aire libre, además de perforar un pozo y acondicionar el perímetro para que se instalen puestos comerciales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
title
Hace 17 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad