Se busca a Sofía Mendoza, de 4 años; se extravió en Acapulco
 
Hace (21) meses
 · 
Se busca a Sofía Mendoza, de 4 años; se extravió en Acapulco
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Lua Sofía Mendoza Meza, de cuatro años de edad, quien fue reportada como no localizada el 15 de junio y se extravió en la central de autobuses de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la niña mide 1 metro, pesa 23 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello castaño oscuro.

Además, es de complexión robusta, cara redonda, nariz achatada, boca mediana, orejas grandes, mentón redondo, tez apiñonada, frente pequeña, cejas escasas, labios delgados y pómulos redondos.

Asimismo, tiene cuatro coronas en la parte superior de su dentadura. El último día que se le vio llevaba un vestido rojo con flores anaranjadas y sandalias azules con dibujos.

Por lo anterior, la fiscalía mexiquense pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea 800 89 029 40.

Redacción

Alerta Amber emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Bárbara Yamilet Casanova Lazcano, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 10 de junio en Tulancingo, Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 14 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad