Busca Procentro reactivar ventas de afiliados con sorteo navideño
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Mediante un sortero navideño, el comercio establecido del primer cuadro de Pachuca busca reactivar sus ventas en esta temporada, informó Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de grupo Procentro.

“Son poco más de 16 mil boletos y las urnas van a la mitad de su capacidad, lo que quiere decir que ha habido una gran respuesta de la gente, estamos muy contentos con esto, vamos a rifar una pantalla de 50 pulgadas y más premios que nuestros compañeros de joyería y zapatos van a regalar”, precisó.

Según estimaciones de Gutiérrez Barranco, aproximadamente 110 comercios participan en la venta navideña, en la que habrá mas de 50 premios para las personas que consuman productos en el centro de Pachuca. Asimismo, no existe un monto mínimo de compra generalizado, pues cada comercio establece dicha cantidad.

La rifa de la venta navideña de Procentro se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre; sin embargo, la fecha es tentativa, señaló.

El líder comercial afirmó que el conglomerado de negocios establecidos en el primer cuadro de Pachuca es “una plaza comercial al aire libre”, por lo que, aseguró, existe menos riesgo de contagio que en plazas cerradas, además de que durante la temporada han “reforzado” las medidas sanitarias.

Por lo anterior, Gutiérrez Barranco enfatizó que el uso de cubreboca es obligatorio en los establecimientos e hizo un llamado al ambulantaje con el objetivo de sumarse al uso del aditamento de protección.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad