Busca PRI reactivar programas sociales
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Nuvia Mayorga Delgado, senadora de Hidalgo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que sus aspirantes tienen dos prioridades: el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos de la entidad.

Durante una gira por el distrito Metepec, acompañada por el presidente estatal, Julio Valera Piedras, aseguró que los compromisos de los representantes del tricolor se basan en impulsar proyectos en beneficio de la población.

En encuentro con seguidores de la coalición Va por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que es primordial reactivar programas sociales, entre los que se encuentran el Seguro Popular, las estancias infantiles y Prospera.

“En el PRI hemos demostrado que la unidad es la vía para lograr las metas y el exhorto es permanecer en esta condición para que los candidatos puedan ayudar al gobernador de Hidalgo y buscar los recursos que le han quitado, estamos hablando de más de mil 500 millones de pesos del presupuesto que ya no llegaron a la entidad”, mencionó.

La senadora del partido tricolor también estuvo acompañada por Héctor Chávez Ruiz, candidato a diputado federal por el distrito III, con cabecera en Actopan, y Miguel Ángel Martínez Gómez, aspirante a legislador local por la jurisdicción IX, que tiene sede en Metepec.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad