Busca Manjarrez reparto parejo de obra en la CMIC
 
Hace (63) meses
 · 

Constructores acusan exclusión en obra pública
Foto: Juan Martínez

Compartir:

Tras afirmar que uno de los ejes de su plan de trabajo será la equidad, a fin de que los recursos de obra pública se distribuyan entre todos los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo, Luis Manjarrez Manjarrez confirmó que buscará la dirigencia de este organismo.

El empresario, originario de Sinaloa y con más de 30 años radicando en la entidad, señaló que el principal problema que enfrentan los constructores es la falta de proyectos y la inequidad en la distribución de recursos.

“Sí hay trabajo, sí hay obra y sí le dan empleo a empresas hidalguenses, pero lo que queremos es más igualdad, no que se repartan los proyectos en un solo grupo”, indicó.

Actualmente, agregó, la CMIC cuenta con 318 socios, pero solo un porcentaje “muy bajo” siempre cuenta con empleo. Por ello, mencionó, uno de los ejes de su plan de trabajo es la imparcialidad.

“Yo sé que la cobija no alcanza para todos, pero haré lo que sea posible para que nos volteen a ver y que la obra se reparta entre los agremiados de nuestra cámara, para que todos tengamos trabajo”, sostuvo.

Estimó que la convocatoria para la renovación del consejo directivo de la CMIC Hidalgo será emitida la próxima semana, y la elección se llevará a cabo un mes después.

“Tenemos todo el entusiasmo y el ánimo para participar en este proceso. Queremos hacer un papel que trascienda hacia todos los miembros”, añadió.

En diciembre pasado, Iliana López Mariano también anunció su intención de participar en el proceso de renovación de la dirigencia de la cámara.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad