Busca Israel Félix Soto crear clínicas de primer nivel

Israel Félix Soto, candidato a presidente municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a gestionar recursos para mejorar los centros de salud y elevarlos a clínicas de primer nivel.

En reunión con afiliados a la Canacintra Pachuca, reconoció que los recursos de los ayuntamientos no son suficientes para ofrecer servicios básicos a toda la población, por ello buscará más para el sector Salud, desde personal especializado, como es el caso de un médico quiropráctico, con experiencia en Estados Unidos y Alemania, hasta el equipamiento, además de incrementar la cobertura de medicamentos para la población mineralense.

Durante la quinta sesión de trabajo del organismo empresarial, afirmó que el progreso solo se puede lograr en unidad, no solo en la industria y el comercio, sino con la participación de la población en general para la toma de decisiones.

 

Redacción

Pachuca

Te puede interesar:

Compromisos inician el 15 de diciembre: Félix

Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Mineral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok