Busca Fayad fortalecer el trabajo de organizaciones

Omar Fayad Meneses encabezó una reunión con integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles, que tuvo como objetivo evaluar el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y las mismas.

Al finalizar el encuentro, en el que se trataron temas como atención a víctimas, procuración de justicia, prevención del delito y trabajo conjunto, el mandatario destacó la importancia de conocer las necesidades de las instituciones para fortalecerlas y con ello, contribuir al cumplimiento de sus compromisos con la sociedad.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, comunicó los avances relativos a las solicitudes de las diferentes asociaciones con el objetivo de fortalecer sus funciones.

El funcionario aseguró que es tiempo de dar el siguiente paso para la construcción de una política pública que permita la prevención, ejecución y procuración de justicia, en el que debe sumarse todo el gabinete para la conformación de un frente común de seguridad y derechos humanos.

Al encuentro asistieron integrantes de: En familia Rompamos el Silencio; Lazos de Poder; Defensa Integral en Derechos Humanos de Hidalgo; Yo Te creo;  Mujeres Construyendo Hidalgo; Colectivo Artículo 39; Organización Psicoterapéutica, Teratológica y de Salud; Sonrisas Pérdidas de Hidalgo y Volver a Soñar.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Reconocen a elementos de la 18a Zona Militar

Como parte de la conmemoración del 107 aniversario del Ejército mexicano, soldados de la 18a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget