Busca Fayad fortalecer el trabajo de organizaciones
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses encabezó una reunión con integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles, que tuvo como objetivo evaluar el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y las mismas.

Al finalizar el encuentro, en el que se trataron temas como atención a víctimas, procuración de justicia, prevención del delito y trabajo conjunto, el mandatario destacó la importancia de conocer las necesidades de las instituciones para fortalecerlas y con ello, contribuir al cumplimiento de sus compromisos con la sociedad.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, comunicó los avances relativos a las solicitudes de las diferentes asociaciones con el objetivo de fortalecer sus funciones.

El funcionario aseguró que es tiempo de dar el siguiente paso para la construcción de una política pública que permita la prevención, ejecución y procuración de justicia, en el que debe sumarse todo el gabinete para la conformación de un frente común de seguridad y derechos humanos.

Al encuentro asistieron integrantes de: En familia Rompamos el Silencio; Lazos de Poder; Defensa Integral en Derechos Humanos de Hidalgo; Yo Te creo;  Mujeres Construyendo Hidalgo; Colectivo Artículo 39; Organización Psicoterapéutica, Teratológica y de Salud; Sonrisas Pérdidas de Hidalgo y Volver a Soñar.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad