Busca Fayad fortalecer a la procuraduría de la entidad
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses anticipó que, durante el presente año, su administración dará un “empuje muy fuerte” a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) en áreas como combate a la corrupción, además de que será dotada de recursos materiales, financieros, humanos y tecnológicos.

Tras partir la rosca de Reyes, el mandatario dijo buscar que la fiscalía fortalezca sus procesos de selección de personal y mida mejor su eficiencia; asimismo, consideró necesario observar cómo se encuentra su personal y en qué condiciones desempeña sus labores.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo con la procuraduría, así como lo hicimos con Seguridad Pública, que creo que ha dado grandes frutos, y que gracias a eso hemos logrado contener lo que está ocurriendo alrededor de Hidalgo”, dijo Fayad, pues recordó que Hidalgo se encuentra rodeado de algunas de las entidades más inseguras.

Respecto a la iniciativa presentada por diputados morenistas para convertir a la PGJH en Fiscalía General del Estado de Hidalgo, dijo que se trata de un tema que debe ser analizado en su momento.

Sobre el exelemento ministerial que laboró para la alcaldía de Mineral de la Reforma y es acusado de tener supuestos vínculos con una red delictiva ligada al Cártel de los Zetas, Fayad Meneses dijo que, al parecer, dicho elemento no estaba contratado como policía, sino como personal de confianza, por lo que las autoridades competentes deben investigar el hecho.

SIN VETO AL PRESUPUESTO

Respecto al Presupuesto de Egresos aprobado por el Congreso local, el mandatario dijo que no recurrirá a su derecho de veto

“Al haberlo aprobado por unanimidad, creo que cubrió todas las expectativas que se esperaban y yo habré de respetarlo”, aseveró

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad