Busca exrector de UAEH diputación
 
Hace (72) meses
 · 

Veras Godoy participará en marcha organizada por la UAEH

Compartir:

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Humberto Veras Godoy busca convertirse en candidato a diputado local en Pachuca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente de dicho instituto político en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, confirmó lo anterior e indicó que el extitular de la casa de estudios contiende por la candidatura en la capital contra Navor Rojas Mancera.

El dirigente rechazó que el Grupo Universidad, liderado por Gerardo Sosa, busque imponer a sus candidatos.

“Está claro que en Morena no hay grupos, se hace la invitación a todos los ciudadanos; la propia convocatoria, que se publicó el año pasado, así lo establece, es una invitación abierta, pero el hecho de que lleguen ciudadanos a participar no les garantiza ninguna candidatura, vengan de donde vengan”, aseguró.

Agregó que quien aspire a obtener la postulación debe ceñirse al proceso que establece la convocatoria y a los estatutos del partido.

  • El 24 de marzo, en la presentación de candidatos de Morena, Gerardo Sosa, líder del Grupo Universidad, anunció que dejaba la alianza con el Frente y se sumaba al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, en el cual sí otorgaron candidaturas para los académicos.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad