Busca Daniel Campos Reyes abatir el rezago de expresidentes en Zempoala
 
Hace (42) meses
 · 
Busca Daniel Campos Reyes abatir el rezago de expresidentes en Zempoala
Compartir:

Daniel Campos Reyes, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Zempoala, aseguró que es el aspirante para la alcaldía que logrará liderar el cambio que requiere el municipio, pues la demarcación enfrenta rezago en materia de infraestructura, seguridad, servicios básicos y corrupción que dejaron las anteriores administraciones.

En entrevista con Criterio, el postulante morenista sostuvo que ha recorrido 95 por ciento del municipio, donde ha constatado que la población está “ávida” de un cambio, que su proyecto político puede lograr, de resultar ganador en los comicios a desarrollarse en una semana.

Aseguró que Zempoala carece de servicios básicos, infraestructura, vías de comunicación, además de que existe despotismo por parte de los funcionarios, queja recurrente cuando la gente acude a realizar un trámite o solicitar algún servicio.

Campos Reyes refirió que su gobierno invertirá en el mejoramiento vial, energía eléctrica y se aumentará la red de drenaje y agua potable, además de que impulsará el turismo y mejorará las carreteras Pachuca-Ciudad Sahagún y México-Tulancingo, que atraviesan el municipio.

Asimismo, el aspirante anunció que busca crear un tianguis turístico en el que se vendan y consuman productos de la región. Sostuvo que el proyecto servirá como fuente de empleo y reactivación de la economía local.

El candidato morenista acusó que las administraciones anteriores destacaron por la falta de interés en el municipio: “Fueron solo sus intereses personales, hay un abandono en todas las zonas, permitieron a fraccionadores hacer cosas fuera de la normalidad y eso ha afectado a la gente que ve en nosotros un gran cambio”.

Aseveró que en su gobierno habrá mayores fuentes de empleo y una reactivación económica que permita a las industrias invertir en el municipio, además de que se simplificará la administración para hacer eficientes los recursos públicos para ocuparlos en los rubros de salud, educación y servicios.

Sobre la seguridad, Campos Reyes aseguró que se llevarán a cabo programas preventivos para evitar que los jóvenes recurran a la delincuencia, con el apoyo de los sectores de microempresarios.

Asimismo, sostuvo que se edificará un Centro de Control y Comando (C2) y, con el apoyo de la tecnología, serán vigilados los puntos estratégicos del municipio para brindar respuesta inmediata a las personas que lo requieran.

“Es el mejor momento para cambiar el rumbo y aspirar a una vida distinta; el 18 de octubre decidiremos: si queremos seguir igual, ya sabemos el camino, o el cambiar ideas con nuestra propuesta, para cambiar ideas y mejorar a la sociedad zempoalense, con una condición favorable para sus familias”, refirió.

¿CUÁLES SON SUS PROPUESTAS?

Invertir en el mejoramiento vial, ampliar el servicio de energía eléctrica y aumentar la red de drenaje y agua potable

Impulsar el turismo y mejorar las carreteras Pachuca-Ciudad Sahagún y México-Tulancingo, que atraviesan el municipio

Ejecutar programas preventivos para evitar que la juventud caiga en la delincuencia

Instalación de un Centro de Control y Comando para brindar ayuda inmediata a quien lo requiera

A UNA SEMANA

Faltan 7 días para el desarrollo de la jornada comicial del 18 de octubre

De confirmarse la voluntad de los zempopalenses en el municipio a favor de Daniel Campos Reyes, sería la primera vez que Morena encabece una administración en la demarcación

Alfonso Marín | Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad