Busca Bienestar terreno para una sucursal bancaria en Pachuca
 
Hace (11) meses
 · 

Bienestar

Compartir:

El titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, detalló que, ante la inconformidad por la construcción de una sucursal bancaria en terrenos de la Secundaria General 2, en Pachuca, están buscando un predio en la capital de Hidalgo para llegar a la meta, siendo este el único que falta.

“Si no quieren o piensan que es un tema que perjudique, pues buscaremos otro espacio, hay algunas propuestas, pero todavía no se concretan”, explicó el funcionario federal, a poco más de dos meses de que se venza el plazo para entregar las 119 instalaciones del Banco del Bienestar.

Busca Bienestar terreno para una sucursal bancaria
Foto: Especial

Sobre su inasistencia a la reunión, en el teatro San Francisco, donde la presidenta del Consejo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marisol Ortega López, detalló que todos los asistentes eran personas interesadas en concursar por las candidaturas a presidentes municipales, diputados y senadores, Mendoza Zenteno afirmó que las reuniones no son solamente en ese lugar.

Agregó que el movimiento al que pertenece “es tan amplio que le da la posibilidad a todos los ciudadanos que quieran participar o contender”.

Galilea Monroy I Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) tiene en puerta siete órdenes de aprehensión por ejecutar contra funcionarios públicos de la pasada administración estatal relacionados con la Estafa Siniestra, dijo el encargado de despacho Santiago Nieto Castillo.

La impunidad es el mayor obstáculo que Nieto Castillo se ha encontrado durante la investigación por el desvío de recursos millonarios por alcaldes y funcionarios estatales durante la pasada administración, detalló en entrevista con Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad