Bullying por homosexualidad causó el suicidio de un niño en Colorado
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un niño estadounidense, de nueve años de edad, se suicidó por ser víctima constante del bullying por su homsexualidad.

Jamel Myles estudiaba en el colegio Joe Shoemaker de la ciudad de Denver, Colorado. Ahí mismo anunció días antes que era homosexual, y debido a eso, sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros.

De acuerdo a medios locales, la madre del niño, Leila Pierce, aseguró que su hijo sólo estuvo cuatro días en la escuela.

“Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los chicos en la escuela le dijeron que se matara. Me duele tanto que no haya venido a mí”, declaró Leila.

La madre explicó que James le dijo en las vacaciones de verano que era gay y que quería presentarse como tal a sus compañeros cuando comenzara el curso escolar.

De igual manera, la escuela puso a disposición de los estudiantes y los profesores terapeutas para los que quieran hablar de lo sucedido; además envió cartas a las familias sobre la tragedia.

La policía de Denver está investigando la muerte del niño como un suicidio. Su cuerpo fue encontrado el martes en su casa.

Pierce ha decidido compartir su historia para que la muerte de su hijo pueda crear conciencia sobre las consecuencias del bullying, según El Mundo.

 

Con información de Noticieros Televisa y El Mundo

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad