Buen Fin 2020 le da esperanza a la Coparmex
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo espera que el Buen Fin —que comenzó este lunes y culminará el 20 de noviembre— genere un incremento en los ingresos de los negocios del centro de Pachuca, que podría subsanar las pérdidas económicas generadas por la pandemia de Covid-19.

“Es una esperanza para los comercios y empresas de tener venta de recuperación”, manifestó Ricardo Rivera Barquín, presidente del organismo en la entidad, quien agregó que, a partir de marzo, los establecimientos han tenido “gananciasraquíticas, por las que muchos han cerrado”.

En tanto, en un recorrido por las principales calles del centro de la capital hidalguense, Criterio entrevistó a locatarios, quienes, en su mayoría, expresaron que esperan beneficiarse económicamente con el Buen Fin.

“Estimamos un 50 por ciento de incremento. El inicio pinta bien, ahorita la gente apenas se va a dar cuenta de las ofertas que tenemos de mercancía a muy bajo precio; pretendemos recuperarnos de las pérdidas e invertir lo que ganemos para la temporada de invierno”, mencionó Magdalena Martínez, gerente en la tienda de ropa Zoara, ubicada en Vicente Guerrero.

Mientras que José Cruz Otamendi, vendedor de joyería, sostuvo que no para todos los negocios es factible otorgar descuentos durante estas fechas.

“El Buen Fin les beneficia más a las empresas grandes que venden a meses sin intereses y por tarjeta de crédito. Aunque las personas lo buscan en nuestros comercios, nosotros no les podemos dar un menor precio (sic)”, dijo.

12 DÍAS PARA PROMOCIONES

El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días: comenzó este lunes y culminará el 20 de noviembre

En Hidalgo, esperan una recaudación de hasta 831 millones de pesos durante los 12 días que durará, de acuerdo con la Canaco Servytur de Pachuca

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad