Borran pintas sonideras de espacios públicos de Zimapán
 
Hace (56) meses
 · 

Espacios públicos de Zimapán
Foto: Perla Vázquez

Compartir:

El ayuntamiento de Zimapán borró anuncios publicitarios ubicados en espacios públicos que, según el edil Erick Marte Rivera Villanueva, eran contaminación visual para los automovilistas que circulaban por el municipio.

En su red social de Facebook, Rivera Villanueva explicó que al percatarse de que los anuncios que son pintados por particulares generaban el deterioro de la zona, hizo un llamado a que estos fuera borrados, pues consideró que hay otras formas de difundir espectáculos sin dañar las áreas naturales protegidas.

Criterio hizo un recorrido por el municipio y constató que las bardas, a metros del lugar conocido como El Puente de Fierro, han sido parcialmente limpiadas, mismo caso que en el tramo de La Desviación, en donde también quitaron las pintas de eventos musicales.

Pese a que este medio solicitó una postura al área de Reglamentos y Espectáculos, los funcionarios responsables no respondieron llamadas.

En lo que respecta a inmuebles particulares, vecinos de la zona señalaron que la renta por anunciar en bardas va de 300 a 500 pesos, pero en el caso de cuestiones políticas hasta mil 500 pesos.

Sobre la realización de estas acciones, zimapenses confiaron en que se continúe con la conservación de espacios públicos que eran utilizados para anunciar la presentación de grupos musicales o bailes.

Perla Vázquez I Zimapán

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad