Borracho tira balazos y provoca muerte de menor en Tlalpan
 
Hace (11) meses
 · 

Tlalpan

Compartir:

El cierre de la Gran Feria 2023 de San Miguel Topilejo, Tlalpan, en Ciudad de México, terminó en tragedia, debido a que hombres en estado de ebriedad abrieron fuego contra los asistentes, provocando una estampida que dejó sin vida a una menor y a más de una decena de heridos.

De acuerdo con los primeros reportes de testigos y autoridades, todo comenzó con una discusión entre un grupo de hombres, cuando un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los asistentes indiscriminadamente. Esto creó pánico y, como consecuencia, una estampida que dejó varios heridos y una niña murió.

“En la madrugada durante la Fiesta Patronal en San Miguel, Topilejo en Tlalpan lamentablemente una menor de edad perdió la vida cuando tres hombres dispararon en estado de ebriedad; ya tenemos detenidos y el arma de fuego asegurada. Seguiremos informando”, compartió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en su cuenta de Twitter.

Trascendió que hay tres presuntos implicados detenidos, mismos a los que supuestamente se les encontró 16 envoltorios de presunta cocaína.

Redacción web

También te puede interesar: Ebrio incendia auto y terreno en Actopan

Un sujeto en aparente estado de ebriedad incendió un predio y un automóvil, la tarde de este lunes en Actopan.

De acuerdo con informaación proporcionado por el comandante de Bomberos local, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho incidente se presentó en la colonia de Aviación, donde vecinos alertaron sobre un incendio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad